Fusión en la vigilia

Mi pulso se materializa en disparos, en vaivenes corrosivos…

que me impulsan a encajar con tu cuerpo

a simular estar en contacto con el espacio…

 

yavesyaveo.jpg

 

tu lengua explora y conquista

tu mandíbula mastica a conciencia cada milímetro de mi inconsciencia…

mi resistencia se tambalea si tu mirada no me sostiene

mi sinrazón me abandona para profundizar tus secretos,

la dulce voz que susurran nuestros gemidos anuncian nuestro desvanecer,

en lágrimas de tormenta, de aguacero intenso

 

navarropjr.jpg

 

quiero volar desnudo y quieto

quieto en la cama para sentir lo que se siente al volar sin alas

resbalando poco a poco en tu sudor y dejarme caer

agarrando tu cintura para volver a arremeter

para volver a chocarme contra ti una y otra vez

en un intento desesperado

de alcanzar lo infinito,

lo inesperado.

 

21 comentarios en “Fusión en la vigilia”

  1. Lástima que por ahora no haya podido colgar la voz…
    pero afortunadamente hay gente que SÍ que sabe hacerlo, y no es otra que la autora del mismo!!!!:

    http://apagoelsol.blogspot.com/

    Surgió vía improvisación, para que después fuera mancillado poco a poco hasta convertirse en lo que es.

    Gracias “Yaves” porque ha sido todo un privilegio encadenar esas letras contigo 😀

  2. “quiero volar desnudo y quieto

    quieto en la cama para sentir lo que se siente al volar sin alas”

    Un sueño, una fantasia, un recuerdo… Siempre consigues hacerme volar.

  3. Como no, al final ahi está la voz que pone sentimiento a tus palabras para hacernoslas más reales. Enhorabuena a ambos, me gusta. Asi me gusta, que sigas evolucionando wapo.

    Un besazo!!!

    PD: ya toy en England again….

  4. La sonrisa 😉 Salud!!!

    Belén claro que sí!!! besosssssss

    Lara, así me gusta! xD Besosss

    Caramelo, volar es de libres 😉 besosssssss

    Modesto gracias xD Saludos!!!

    Saty me alegro que te haya gustado ese puntillo 😀 Besoss

    Llama perdida, subidón subidón jejeje 😀 El próximo tendrás que ir a urgencias a que te miren 😉 Besossss

    1000 euros, gracias a ti por leerlo y comentarlo 😉

    Bebita 😉 Besikossssss

  5. Ninfa gracias xiguita!besosssssssss

    Abejitas seguid así!!!!!!!!! me encantann!!! Besosss y abrazosss

    Lady sisiak todo un halago viniendo de ti, graciass xD Besosss

    Elena yo recojo esos millones y te mando billones 😀

    Kriss a ponerse las pilas que ya tocaaaaaaaaa xDDDD Besosss y a cuidarse!

    Jotade sé que te gusta 😀 Saludos figura!!

    Dieguito jajajajajajajajaja sin coment…

Responder

