Reseteo

Me he escondido tras todo ante todo sin recato aparente,

se me olvidó hasta pensar en mi enfoque.

 

No intentaré justificar que no estoy loco pero vuelvo

con las demencias de ¿siempre?

 

locuraaaaa.jpg

eso sí, yo no me lo creo todo

Gracias a los chutes de versos, entre puente y puente…

como dije, ”despacito” y ahora de regreso.

 

Psicotematizo tu mente en un único pensamiento

y no es justo, porque de perverso seré un rato

pero no soy monosilábico, coño.

 

Hablemos de facetas o de libélulas que evolucionan

de ser aerodinámico o de concertar horizontes forasteros

horizonteforastero.jpg

Dilatemos nuestro vocabulario con nuestro

peculiar teclado mental

y si hace falta te indico a resetear el router

 

Es por tanto, la “Circunstancia” que me incita

a deciros lo que me inquieta

en cada momento…

mancillando el honor al papel en blanco.

15 comentarios en “Reseteo”

  1. Ya quisiera yo que todas las mancillaciones fuesen como las tuyas mancillando versos.

    Más de un patan de este mundo, llamese político, habria de aprender que es mancillar bonito y con verdades.

    Besos

  2. y como reseteas tu el router???? 😛 yo ahora mismo necesito uno con urgencias sino kiero volverme loca……. me reseteas como sbes hacerlo solo tu????? 😛 por el bien del curso q tamos haciendo….. solo por eso jejeje

    Un besito muy grande wapo

  3. hummm… ahora mhe hecho yo un blogger nene!
    Pero no sé si lo actualizaré…
    me lo hice pq casi q me lo crearon ya directamente
    y yo solo tuve q cambiar los colores
    ya veré que hago con él
    El tuyo mola mássss joooo! 🙂

    UN BESO

  4. ufffffffffffff he leído resetear y se me han puesto los pelos como escarpias, me marcho corriendo a guardar los documentos que estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besito artista

  5. Belen, si me lo dices tú me lo creo!!!! gracias xiguita!!! Besoss y a cuidarse!!!

    Abejitas y a mi que me leáis xD Besossss

    Belita ya lo quisiera yo también pero mira…
    al menos soy optimista y sé que cambiarán las cosas…Besossss

    Kriss jajaja buena pregunta…tendré que acudir a pedir cita a mi mente…spero que no esté muy ocupada..xD
    Besoss xiguitaaa!!!!

  6. Yaves no salió de ninguna conversación sino fruto de un papel en blanco…sin nada…por el medio. Besos xiguitaaa!!!

    Caramelo gracias!!! no tardaré en linkearte!!! Besoss y a seguir disfrutando si? 😀

    Jotade jurr jur jur como suena eso de mancillador…yo no digo ná…jajaja Saludos crack!

    Juan Rafael, tranquilo, es sencillo y rápido con la experiencia…xD Saludos!!

    R8ha gracias prima!!! y a ver que nos contamos!!! valencianaaaaa!!!!!
    p.d: si que te hacen cosas tus amigos ehh primika! jajaja 😉 😀

    Isobel descansaaaa!!! y disfruta de mis letras con tus pinturas 😉
    Besoss

Responder

