FSS08

Lidio entre enfoques para alcanzar mi perspectiva,

La esencia del orgasmo pervertido o del amor idílico

 

Parece que soy un sol en potencia

cuando escribo sin fronteras,

la línea delgada y gruesa de tu indecorosa

inocencia.

 

Mi óptica se mira íntimamente a escondidas

mientras yo la fotografío desnuda por fuera

perspectivas.jpg

para reflexionar

“Sobre mi óptica, sobre mi enfoque,

Sobre la vena vertiente de mi vida

esa que hace que sea vehemente

encauzada entre sollozos resacosos

que remolcan montículos de arena…”

 

Hacia la montaña

 

Despacito

19 comentarios en “FSS08”

  1. Feliz Semana Santa 2008! (FSS08)
    Hacia la montaña que voy…si tengo ratos de cobertura le pegaré un par de patadas…jjajaja

    Siento no contestar a todos los comentarios, he estado liado estos últimos días, lo dicho, “FSS08” y a cuidarse!!!!!

    Saludos y besos

  2. aaaah, este post me encanta, lo sabes ¿no? es leer sobre opticas y enfoques en poemas como estos y me vuelvo loca jaja..me ha gustado lo de: mi optica se mira intimamente..y la primera frase, me encantan!!
    Ya te pediré que me prestes alguna de estas frases ¿cómo no se me ha ocurrido antes escribir sobre esto? mierdaaa.
    Buena semanitaa.
    bessos

  3. Me ha recordado al interrogatorio……… mmmmmmmmmmmmmm jejejeje

    ¿Como es el orgasmo pervertido? 😛 ……………………….. especifica nene especifica jejejeje

    Muchos besos y jooo se terminaron las fallas…

  4. pues nada, métete una sobredosis de orgasmos pervertidos en el puente, que luego ya se sabe… que entre el curro y los quehaceres apenas hay tiempo para lo más importante en este vida…

  5. Entre perspectivas de vida, encontrarse y reencontrarse, subir a la montaña, bajar a la vida, estar tan liado y escribir así…tan íntimo…me recuerdas a mí…jiji (modestias apartes y complicidades muchas, gracias 😉

    besucos y abrazoSS

  6. Me alegro, Mar 😀 Besos y vuelve cuando quieras!

    Modesto 😉

    Dieguito! ya estamos de vuelta!!! a ver cuando te pillo vía messenger y hablamos!

    Yaves, gracias por tus palabras! xD Ya pasó la semana ahora sólo queda pillar cobertura jeje 🙂

    Jotade 😉

    Kriss especificaré especificaré jejejejejejeje
    Besoss xiguita!!!!!

    Gracias panterablanca!! cuidatee!!!! besosss!!!!

  7. Lara ya he vuelto jo…xD Besosss

    Isobel…jajajajaja tienes razón!! xD Besoss y abrazos!!!

    Lady sisiak, gracias por tus palabras que me han servido de inspiración xD Besosss

    Sara, cuando quieras 🙂 Estaré aquí con estas letras xD Besosssss

    Ninfa, graciassssssssssss!!!! Besosssssss

  8. Esa luniiiiiiiiiiii de regresoooooo!!! jejeje Besos xiguita!!!! y un abrazo de reencuentro xD

    Llama perdida, las palabras se interpretan, cada uno a escondidas xD Besossss y abrazoss! me alegro saber de ti!!!!

Responder

