Historia basada en hechos reales 000009

Ja

Tanto y tanto escribir

A ver si te sirve ahora chaval

 

Apártate del ordenador, o no, mejor, quédate ahí sentado

nomemuevo.jpg

Si..así…pero por ahora eh!

tu sigue a lo tuyo…que yo me entretengo

Uypero no mires!!!!!! O te ato

Mmmm que hay aquí abajo? Mmmm a ver a ver…

 

Jeje me lo suponía…quiere guerra esto…

…este anda tol día puesto…

(no sé que le dan al mozo)

si? Te gusta?

Ay…se me olvidaba…que no puedes hablar

Jiji espero que no te moleste mi tanga en tu boca

 

Puedo ser mala y lo sabes nenico,

no lo digo sólo por el tanga…

sino por tus manos entrelazadas a tu espalda

jijiji

 

¿No puedes moverlas?

 

Jo que pena me das

tendré que trabajar yo

28 comentarios en “Historia basada en hechos reales 000009”

  1. Ostrass si que puede ser mala si jajaja…. joe con tu novia seguro que le da mucha pena que no puedas mover las manos, si si, se la ve muy afligida a la chica jjj.

    bessos

  2. jajajaja no sabes que envidia me das niño!!!mmmmmmmm te lo pasarias de lujo!!! te kejaras de nvia!!! a ver si me sale un novio tb cañero que tanta inglaterra me esta aburriendo ya jejejje
    Un besito wapo!!!

  3. Mmmmm, suena a “kit erótico-festivo-sexual” jajaja

    Que sado eres… en el próximo post basado en historias reales seguro que aparece un látigo por ahí…, o una venda en los ojos y manos esposadas al cabezal de la cama… 😎 jaja Yo te voy dando ideas 😛

    Ale ale, portate mal para que tu novia te castigue muchas veces… jajaj

    <>

    Pa! 😛

  4. por cierto… anda que no os gusta que os lo hagan todo! ja!

    seguro que pones la típica excusa de que:
    – estas cansado de trabajar, y que sólo por eso le dejas que te domine, o
    – le dices que le estás haciendo un favor por dejarle mandar a ella una vez, cuando en realidad el favor te lo está haciendo ella a tí… 😎 jajaja

  5. Azul, y las que quedan…jiji xD Besossss!!

    Dieguito, eso significa que te gusta?? spero que sí xD Saludos figura!

    Belen, eso no lo sabré hasta que no…jajajaja 😉 Besosss y abrazos!!!

    Yaves, pues “”afligida””” no sé, pero de caxonda tiene un rato jajajaja Besosssssssssss estoy esperando a esta nocheee!!!
    😉

  6. Krisss por fin estas de vuelta!!!! ahora a recargar las pilas!!!! Besoss y que lo pases mu bien en tu tierra!!!! (seguro que sí 😉 )

    Lara, hasta el infinito y más allá que van jajaja 😀 Besossss

    awixumayita tú lo has dicho, toma yaaaaaaaa xD Besoss

    Ninive y que lo digas!!!!! 😀 Saludos y besossss

  7. Pa una gran aportación de ideas!!!!! xD gracias xiguita!!!! Besitosssss

    Elena venga…si lo dices tu me dejaré…sino…jejeje
    Besosss

    Isobel 😉 Besosss

    Ninfa todo aclarado si? 😀 Besosss

    Juan Rafael tú lo has dicho! jejejeje Saludos

    Ornitomono me gustó me gustó xD Saludos
    Modesto jajaja suele pasar…no? xzD Saludos

    Yeyo, de verdad de la buena…xD Saludos

Responder

