No me pasa nada II Parte

18159876.jpg

Sutilezas entre sombras rozando nuestros sexos la locura.

Mi sangre se me desconcentra

mientras tus latidos encuentran tu quimera.

 

Quiero hacer de tus glándulas un nacimiento,

donde fluyan tus flujos,

y embarquen mis sementimientos.

tucuruispill.jpg

La misma meta

para dos cuerpos, ahora, en calma

 

Después de tantas y tantas envestidas.

Ahora solo nos queda

reflejar nuestro orgasmo

en pequeños gemidos

soñolientos

 

Llegar al clímax abrazados,

compenetrados en caricias y susurros.

 costrruyendo-caricias.jpg

10 comentarios en “No me pasa nada II Parte”

  1. Me encanta la primera foto… ^-^

    “Llegar al clímax abrazados, com-penetrados en caricias y susurros.” –> Cada vez te superas más!

    Ya necesitaba una actualización jeje

    Quiero más más másssssss

    Pa! 😛

  2. yo no se que me pasa ultimamente pero cada vez q te leo… no sé si esq encuentras las palabras apropiadas o ke… pero tio, chapo!!! si señor.

    Un besito!!

  3. Juan Rafael jeje que gran idea me has dao 😀 graciassss!!!

    Pa yo te doy más más más más más jejejejeeje Besos xiguita!!!

    Ninfa, como te dije, tienes toda la razón!!! besosssss

    Yaves gracias pequeñaaa!!! xD
    besitossss

    Kriss, chapó para vos!!!me alegro mucho que te haya gustado xD Besosssssss

    Belén y lo que queda por venir….jejeje (en teoría es lo mismo que has dicho tú, pero mira..) xD Muchos besosss

    Yeyo, nunca te hubieras imaginado qué, exactamente? Gracias por tu opinión 😉 (mejor si la aclaras un poco xD)

    Lady Sisiak xD graciasss!!!! pequeña petarda! jeje Besosss

    Caramelo si?????
    😀 😀 😀
    Besosssssss

Responder

