Me pasa algo

Alud de experiencias con algunas lagunas

cuando recorro con mis dedos tu cuerpo

mi memoria falla porque tu mirada me coagula

y me empuja de mi propio alter-ego.

memoria2.jpg

Mis pensamientos perversos

se ven reflejados en mis ojos.

A la legua mi lengua juega con la tuya

mientras pienso quitarte la ropa a mordisquitos

 

 

 

El paraguas de tu clítoris

está abierto, lo noto…lo palpo

nchede.jpg

Lo babeo, manoseo y trabajo

me curro el polvo

95.jpg

y ahora

te penetro.

25 comentarios en “Me pasa algo”

  1. joder una leyendote le entran ganas de prestarse voluntaria para que le hagas lo que escribes 😛 jejejejeje

    Un besito!!!

    PD: tio estoy super liada con el curso… y ayer me meti en el foro y han actualizado un monton y ya tenemos examen y todo!!!!a ver si me puedo poner al día….

  2. Belén, y que lo digas aaaaaa jejejeje Besosss!!!!!

    Isobel…más arriba tienes la continuación…a ver si resuelvo tus dudas jiji xD Besossss!!!

    Azul jejejeje 😉 Besos xiguita!!!!! Cuidate y sigue así!!!

    Ninfa…yo??? si???? 😀 😀 jejeje weno, sólo decirte que eso no se sabe hasta que se comprueba…jajaja
    Besoss!!!

  3. Kriss tengo que poner en el apartado de “coopera” las personas voluntarias…jejejejeje estaría guapo xD
    Besosss pequeña!!!

    Juan Rafael, si, yo tb lo espero jeje 😉 Saludosss

    Lara jajaja tienes toda la razón!!!! jejeje bssos polvilloss xD

    Bebita, todo eso que has dicho, en un solo movimiento…jojojojo xD Besosssss

    Jotade, que vuelvan que vuelvan!!!! jejej Saludoss!

  4. Elena 😀 Besitosss

    Spirit…yo siempre tengo ganas jajajaja besos xiguita!!!

    Modesto y Mescalino 😉 Saludos

    Pantera blanca, soy un trabajador las 24 horas!!!! jjejeje Besosssss

    Belita, gracias 😉 Es todo un honor viniendo de ti 😀

Responder

