Cuando digo que

Quedemos un día (lunes, creo recordar), pero no fui a la cita.

Me llamó pocos días después, pero la cobertura en mi casa escasea y se fue a tomar por culo la conexión.

Pasó el tiempo y creía que se había olvidado ya de mi pero no es así…

Porque me acaba de llamar y de insistir en otra cita.

 

contact.jpg

 

Por teléfono mi NO parece flaquear…porque tras varias negativas mías y súplicas-plegarias de ella… acabo accediendo a la cita (para mañana).

 

Al colgar el teléfono, recuerdo los últimos momentos con ella……a ver que piense…la otra vez ella no me aclaró ni guió en nada, más bien aduló y obedeció a mis dotes persuasivas…mmm

¿Será por eso que desea que vuelva?

no sé, no sé, ella dice que vaya a firmar un papel mañana…

¡sí! !sí! me conozco yo ese papel…

ja…

toma papel, toma un email (y adjunto):

tomaaemaill2.jpg

Y éste es el documento adjunto:

firmaelectronica1.jpg

“Cuando digo que no, normalmente es que no. “

 

¿no?

11 comentarios en “Cuando digo que”

  1. Reproduzco las últimas palabras que por motivos de espacio no han aparecido en la primera y segunda imagen, respectivamente:
    prefiero ANULAR la cita de mañana…”
    “Si necesita una firma o cualquier documento que acredite lo descrito anteriormente, aquí le dejo…”

    “Las razones de ésta decisión no competen al servicio prestado ni a la prestadora del mismo, sino que se debe a mi situación actual”

    Por cierto, era (y es) un servicio de tutorías para la ayuda a la búsqueda activa de empleo…o algo de eso…
    —–

    Pronto volveré actualizar con otra historia, ésta ha surgido así y ahora 😉
    Saludos de parte martes ya 😀

  2. Yaves, pues sí xiguita sí xD Besossss

    Belen, eso es lo importante, no? 😉 Besoss

    Isobel jejeje tú me entiendes si? xD Besossss

    Azul, gracias, de veras. Besos mil!!!

    Kriss yo? aburrirme?? pues tu ves que no jejeje si en vez de esa tia hubiera sido otra tía más joven…y más agradable para la vista…jejejejeje
    Besos xiguitaa!!!

    Dieguito gracias crack, es todo un honor xD Saludos!!!

    Ninfa bsossssss xiguitaaa!!!

    Spirit cada día se aprende algo nuevo tu ves jejeje Besoss!!!

    Elena, tal para cual 😉 Besossssssssssss

Responder

