Histérica Histórica

20051119221853-desden.jpg

Desvías tu mirada ante mi iceberg de susurros.

Me das la espalda cuando quieres y eso me jode.

 

Sigo detrás de ti como cual sombra jodida por la noche.

 

Aborrezco despertar porque prefiero estar dormido,

prefiero estar antes contigo en mi sueño,

que despierto sin “anhelo”.

 

Sigo detrás de ti como cual sombra jodida por la noche.

 

Dame las mismas razones pertinentes

que otras veces

…si quieres.

porque…

miradainquieta.jpg

No dejaré de insinuarte por mucha pertinencia,

abstinencia o misa que me cuentes.

Tenlo en cuenta mi niña,

que tú de mi no te libras tan fácilmente.

 

Quieras o no te atrapo en este juego de palabras

que lees a escondidas,

con tu batín y pijama en conjunto…

(por cierto, de color rosa)

 

y con esos rulos en la cabeza

 

Sé más de mí y de ti, que tú de él

 p1100151-v2-revolution-copia.jpg

Sólo insisto en mi oportunidad

de tenerte arropada a mi vera

 

Deseo el deseo y siempre me peleo con él

porque yo lo quiero todo,

yo deseo el deseo

por encima de todo lo relativo.

 

 quepasa.jpg

¿Pasa algo?

 

20 comentarios en “Histérica Histórica”

  1. “Yo lo quiero todo” –> Eres un acaparador! hay que compartir…
    Como les digo a mis niños: venga, no seais egoistas, jugar todos juntos… no, si ya con 4 años les estoy incitando a las orgías y camas redondas… jajaja
    Seguro que tuviste una seño como yo, de ahí que escribas estas cosas… 😉

    Besicos feoooooo

    Pa! 😛

  2. si hijo, si que pasa, que yo quiero un petardo así en mi vida… jajjajaja que ñoño!!!! Esto de los amantes e idilios breves acaban siendo un tormento que deja los labios sedientos de mimos, pero bueno, donde esté la experiencia, que se quite lo demás. Aunque andate con ojo, si insistes pesadamente a una mujer más de tres veces, te puede denunciar!!! va en seriooooo

    Buen post wapo, me gustan me gustan.

    saludos

  3. Me encanta!!! además yo soy de las que les gusta que se lo curren y me ha recordado mucho a una historía que tuve… jejeje
    Me gusta eso de “se mas de ti y de mi que tu de el”

    En esta me has ganado mas de lo que me tenias 😉
    Un besito!!

  4. Ninfa, eso intento siempre, hacer tuyo lo que en apariencia no es… 😀 Un beso enorme!!!!

    Yaves, gracias profe!!!!! jejeje 😉 Besosssss!!!!

    Pa! ya decía yo que mi conducta perversa venía de lejos…jajajaja Besos ¿guapa? jeje

    Lady sisiak, insistir lo justo para que la fémina te siga el rollo…de todas formas gracias por el consejo 😉 Mil besoss!!!

    Lara, bien dicho 😉 así se habla!!! Besitos!!!

    Dieguito, intentaré seguir así 😉 Saludos crack!!!

  5. Belen jejeje lo sé 😀 Besosss!!!!

    Kriss mmm interesante historia me debes de contar…

    Mescalino 😉 Salud y saludos!!!

    Isobel, sí que sabes que deseas, al menos, una gran parte ;D Besoss!!!

    Juan Rafael, sí, sí, eres de los mios, siempre deseando jeje xD Saludosss!!!!

  6. Mar 😉 Besosss!!!

    Abejitas TODO UN HONOR provocar esa inspiración!!!! deseo ansioso su publicación!!! 😀 Besossss!!

    Modesto jeje no se libra no xD Saludos!!!!

    Elena jejeje pero tu me entiendes a que sí? 😉 Besos xiguitaaa!!

    Azul, así es, sentimiento recíproco aunque algo huidizo jeje xD Besoss mil!!

    Bebita cómo me gusta que te guste!!! xDDDD
    Besossssss xiguitaaa!!

Responder

