y…

Se me entremezclan mis cables,

los cortocircuitos de mi mente.

Salto y grito

y todo depende.

 

salto3.jpg

 

Depende de lo que haya en ese vacío

por ejemplo.

 

Se acercan las fechas con flechas,

y no veas cómo duele hostias,

como dardos envenenados

penetrando mis sentidos.

 

Me siento en tu último asiento…

 

asientodeatras.jpg

 

Pienso

me muero por dentro,

 

de rabia, de impotencia.

 

Y sólo mi botella

sufre los golpes

de mis desquiciados puños.

 

rabiamirada.jpg

 

Las riendas de mis recuerdos

se convierten en demonios

pero tengo el aliciente suficiente

para seguir adelante.

 

¿Que no?

 

Ya va un año,

 

y soy diplomado,

 

y voy a trabajar pronto.

 

y…

 

Escribo esto.

 

escriboesto.jpg

¿Todo es cuestión de tiempo?

16 comentarios en “y…”

  1. Y punto!

    Así me gusta, no tirando nunca la toalla, siempre mirando hacia adelante… pronto trabajarás! lo sabemos, aunque sea de “gigoló” jeje

    Seguro que está muy orgulloso de tí! 😉

    Pa! 😛

  2. Claro que si!!! tu sigue luchando y no dejes q nadie nunca te diga q no vales nada o pierdes el tiempo ¿Quienes son los reyes del foro? pos ya esta!!! que somos los mejores y punto!!! y que somos jovenes joder!!a disfrutar 😀

    Muchos muchos besitos wapo!!!

  3. Yo creo que eso es lo importante, tener el aliciente suficiente y que durante este tiempo has conseguido cosas…
    Sobretodo que no te has quedado parado, porque si te quedas quieto el tiempo se hace eterno y no cura tanto cómo dicen..de hecho es mentira, no lo hace, las heridas cicatrizan pero aunq sean cada vez más tenues, estar, siguen ahí. Lo bueno es que se aprende a convivir con ellas y a aceptar que existen.

    Me han gustado mucho las fotos, por la espontáneidad y desenfado..yo quiero recuperar esa inocencia en las mías sniff.

    bessos

  4. Dime alguan cosa para la cual no necesites tiempo….ninguna!! pues para todo, hasta para lo más insignificante hay que esperar. Si te resulta muy tediosa la espera, entonces piensa en el resultado y sentirás como te reconforta! :)! besitos guapo!

  5. vaya, que extraño…tenía en favoritos este blog y tu blog anterior con blogspot…me he qdao to rallao!!! hasta que he descubierto que éste era continuacio´n del anterior estuve a punto de llamar a la policía por plagio!! jejeje

    venga, a seguir escribiendo de forma tan ORIGINALLLLL

    salud!!!

  6. Pa!, Kriss, Juan Rafael, Yaves, Trini, Belén, Ninfa Occidental, Ornitomono, Isobel, Lara, Modesto, Spirit, La Llama perdida…
    !!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!(de verdad, de la buena 😉 )
    Saludos, abrazos y besos!

Responder

