Densidad de

Esto es justo lo que he escrito en ese momento fugaz:

“No sé que paranoia me coacciona a escribir esto pero lo hago.

No sé nada de ti, ni en qué momento lees esto.

Quiero una sonrisa porque no quiero llorar pero quiero llorar sonriendo,

pero ni siquiera logro parar de llorar o parar de reír,

todo es un remix

y ya me da igual,

porque río y lloro en una densidad de sentimientos…

 

densidadsentimientosj.jpg

 

 

21 comentarios en “Densidad de”

  1. A veces los provocas y no sabes cuando empezaste a ser tan mago de sentimientos ajenos verdad?

    Y siempre me provocas sonrisas, será que me quieres bien 😉

    O será que te quiero mejor… no se..

    Besicos

  2. Es lo que pasa cuando alguien tiene una densidad o intensidad de emociones tan fuertes, que estás cómo en una noria, arriba y abajo, no sabes si estas triste o alegre.
    Pero te quiero ver contento eh? no creo que a una persona tan vital la tristeza le dure mucho.
    Me ha gustado el sonidillo de las teclas, es muy fuerte por el recorrido largo que harán al bajar, asi que serán de las grandes ¿me equivovo?
    “Si quieres llorar te hago reir”

    bessos

  3. Cuando uno esta tan lleno de tantas cosas, su corazón es un mejunjo de sentimientos solo puede llorar mientras rie, es un llanto dulce con una pizca de amargura, con una sonrisa mientras tus lágrimas resbalan por tus mejillas…
    Un besito wapo!!

  4. Que siempre te aguanten los huesos..que se mueran los espejos.. cruzar de norte a sur.
    Que sigamos siendo socios en lo de soñar despiertos.
    De niño quiero ser como tú, cantarle a las estrellas, simpre vivir a tus maneras.Gánale la guerra a las penas con un papel y sin barreras.

  5. Que pasa eh? Que no te puedo dejar solo? Ven anda ven, dame la mano que nos vamos de paseo a ver a espinete… que te estas enredando aquí hasta las cejas y eso no es bueno… Aisss señor!!

    Toma un muám.
    Todo pasa…todo.
    🙂
    Un besazo enano.

  6. – Para llorar sonriendo no hay nada mejor como recordar los buenos momentos pasados, a mi por lo menos me funciona…, también puedo llorar cuando disfruto mucho el momento donde soy feliz
    – Para llorar con tristeza pienso en los momentos felices que vendrán y que no podré compartir con “ellos”… (ultimamente estoy más en esta fase)

    Que rayada…

    “No sé nada de ti, ni en qué momento lees esto” –> esta frase va por mí! reconocelo… jeje

    Por cierto, he vuelto!

    PA!

  7. Mejor llorar que quedárselo dentro chabalito… no sea que al tiempo te pilles una anarko-depresión sin motivos aparentes… ¿Te rulo algo de prozac, citalopram tal vez, o quizá paroxetina? jajjajaja besos!!!

  8. Chacho… qué imagen… jajajajjajajajajajajaja
    Eso es que te dejaste embaucar por el cigarro y la canción y te tomaste a pecho lo de “locooooooo (8)”
    Cuídate,besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  9. Belén, será (y es) un sentimiento recíproco 😉 Besos xiguita y un fuerte abrazo!

    Diego, palabra de otro miope…ya me he quedao ciego…demasiado tarde jejeje Saludos figura!!!

    Juan Rafael…es lo que abarca la vista…pero no lo es todo xD Saludoss!!!

    Yaves, no te equivocas en nada y sí, me haces reír xD 😀
    Muchas gracias profe!!! jejeje

  10. Kriss defines muy bien ese sentimiento…y sé porqué…porque tú tb lo sientes…Un beso muy grande pequeña!!!!!pero que muy grande!!!

    Lara, me alegro 😀 Besossssss!!!!

    Hera, me encantó la canción…muchas gracias por todo!! Y a por las barreras!!!! xD Besos!!

  11. Isobel, acertaste, neutro descontrolado me gusta me gusta…una más para añadir en mi lista de enamorado-pervertido jeje
    Besosss

    Luni, en serio, muchas gracias por tu manita xD Vayamos a por espinete que man dicho que se aburre él solo…jeje
    Besitosssss!!!

    Pa! jejejejeje gracias xiguita!!! me alegro que hayas vuelto!!! (ya era hora…jejeje). Besossssssssssss!!!

  12. Bebita, ahi está, tú lo has dicho…los sentimientos son una moneda…tienen dos caras…
    Besos mil! xD

    Lady sisiak jajaja puedo pedir lo que quiera si? jejeje me quedo con el prozac…si eso jejeje 😉 Gracias chiquita, un beso!!!!!

    Ninfa, gracias! si me lo dices tú me lo creo 😉 Besos enormes!!!

  13. Spirit, jajajaja sisisisi pero muy a pecho lo de “loco” jejeje Besos xiguita soñadora xD!!!!!

    Jotade, sí…denota ausencia…de un ser…querido…puede ser 🙂
    Saludos crack!!

    Poetas del puerto, eso intentaré, muchas gracias 😀 Saludos y gracias por comentar!!!!

Responder

