Tozudez

 

 

caminodelaseo1.jpg

En dirección al aseo me percaté que no me veía un pijo, las luces estaban apagadas y yo recién levantado. Pese a dichos impedimentos logré entrar al susodicho baño y mear.

Después me miré la cara en el espejo (como si no conociese mi propio careto después de 22 años).

Y cuando trato de disimular las canas y los granos me vino la jodida pregunta:

¿Qué hago en el aseo?

pensando2.jpg

He venido a mear- me contesté, pero…

¿he meado ya? ¿Qué hago quitándome granos a estas horas?

 

Como en ese momento no me acordaba, me dispuse a mear otra vez. Saqué la churra y esperé…

Esperé y esperé…hasta que me dio por darle al grifo del lavabo para tener algún aliciente (ya sabéis, el sonido del agua…) pero la cosa no acabó de cuajar del todo, porque sólo apenas unas gotas se asomaron al vacío del váter.

 

vaciowc.jpg

Mierda, pensé…ahora el pis que no ha querido salir ahora, luego me va a dar el coñazo y me voy a tener que levantarme otra vez…

Así que de eso nada, o lo meaba todo o no volvería a acostarme. Sí o sí tenía que tirar tol pis (joder que fino me ha quedado).

Pues eso, me quedé allí plantado, frente a frente con mi miembro (dícese churra, manubrio o simplemente polla), retándolo al duelo de la cabezonería

 

esperando.jpg

Tuvo que hacerse de día porque lo último que recuerdo fueron los gritos de mi madre diciendo:

!!!!!!pero chico!!!!! ¿¿¿¿¿Estás bien????? !!!que llevas toda la mañana en el aseo!!!

 

 

Conclusión:

Yo soy más cabesón que mi polla.

gritar.jpg

21 comentarios en “Tozudez”

  1. Jajajajaja!!! ¿eres tú más cabezón que tu polla?, ¡eso espero, si no, menudo monstruo!, jajajajajajaj!!! Me parto con tus historias.
    Un lametón de pantera en la cabezona de tu polla.

  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, anda que… tu madre se pensarí de todo menos lo que realmente era, jajajajajajajajaja
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  3. Gracias Yaves por tu paciencia!!! Y muchas gracias por el retoque 😉 Besos y abrazos!!!!

    Ninfa, tienes razón, me ahorraría muchos jaleos jeje Besos y abrazos pequeña!!!

    Azul!!! Besicos!!!!

  4. Navarro… sólo una cosilla que me ha echo gracia… ¿si por la noche no te acordabas si habías meado, como que ahora al escribir el post sí?

    JAJAJAJA, en serio, muy bueno…

  5. Belén…ir pa ná es tontería xD Besos y abrazos!!!!

    Kalerossi…las ramas se andan conmigo jeje Saludos!!!

    Lara…jajajajajaja si xiguita, aunque resulte difícil creerlo, sólo iba a mear xD Besoss!!!

  6. Isobel, pues sí xiguita, cabeza poca poca jejeje pero se me puso chula…a mi….jejejeje Besosss!!!!

    Llama perdida, veo que lees entre líneas, y me gusta xD Besitossssssss!!!!

    Krissssss xiguita!!! esto es un espacio pa compartir!!! jejeje así tú di lo que tengas que decir ehh jejeje Besosssssss

    Juan Rafael, jajajaja yo tp digo cúal….
    Saludos crackkkkkk!!!

  7. Panterablanca, eso no dolerá??? jejejejejejejeje nosé, como son de pantera…xD Besitossssssssssss!!!

    Spirit pues sí…se pensó de toooo menos lo que era…jejeje Besossssss!!!!

    Ornitomono jejejeje dormido dices??? o es que está mu perro eso o no has encontrao la motivación suficiente jeje
    Saludos figura!!!

    Jorge, ya somos dos 😉 Saludos y gracias por tu comentario!!!

    Jotade jajajaja muy bueno tu comentario!!!!! y que cabezón jajajaja
    Saludos crack!!!

    Josemy jejeje pensaba que nadie lo diría jejeje pues me acordé escribiendolo xq no encuentro otra explicación a porqué no mee si iba a mear..xD Saludosss y abrazos!

Responder

