Nunca cesan

Ruge mi razón

ansiando titubear tu cuerpo,

como cual títere enamorado.

canalsurwordpress.jpg

Siento como un ligero hormigueo en mis bajos,

pero no es más que la percepción

del descontrol de mi miembro.

 

Será porque te ama y te odia al mismo tiempo.

 

Me basta con un sólo segundo

para desnudarte,

y dos de tus gemidos

para seguir saciándote.

 

Unida a mi vientre

por una cadena de átomos candentes,

atomo.jpg

hacen que de mis ojos broten charcos de sangre blanca,

mientras tus pupilas se convierten en concavidades de lava.

 

Los besos de aperitivo, de postre o de cena,

 

pero nunca cesan…

1177597160104912ui6.jpg

mi niña…

 

nunca cesarán mis besos

por tu torso desprovisto de ropas.

27 comentarios en “Nunca cesan”

  1. dicen que del amor al oido sólo hay un paso y que muchos, están dispuestos a darlos. Tal vez tú seas uno de ellos jejejejje como yo!!!!

    Saludos y besos!!! te devuelvo la visita, buen poema!!!

  2. Bueno, por ahi rula un meme con fecha de caducidad… antes de mañana 14 de febrero (así que dudo que te de tiempo recogerlo y completarlo antes de mañana), pero si te quieres pasar está en mi blog (El Rincón de Los Vencidos).

    Saludos, Besos, Abrazos

  3. Muy bueno, así soy yo con mi niño, que nunca le falten mis besos y mis caricias, que te quiero no sólo se dice con palabras…
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  4. Woooow, niño, me ha encantado, sobre todo la última frase,
    “nunca cesarán mis besos por tu torso desprovisto de ropas.” Uff, no me extraña que caiga rendidita a tus pies.
    Besitos guapo!!!

  5. Si ornitomono jaja soy yo el de la cabecera xD
    A parte de como dices llenarme la ropa de arena perdí un calcetín!!!!!!
    (bueno, más bien se me olvidó y luego por la pereza de no volver…) jeje
    Saludos tio!!!

  6. Yaves, mi frase es tu frase 😉 Vayamos a dar una vuelta alrededor de esos átomos, si? xD Besoss!!!

    Kriss, la verdad es que no te lo voy a negar…ahora soy hipermegasensible….jejeje
    Besosssssss

    Azul, así es…entre la locura del momento se desenvuelven los cuerpos…Besitos!!!!!!!!

  7. Belén, ama cuando lo tiene y lo extraña cuando no…y por eso lo odia cuando no lo tiene…y sí, creo que a eso se le llama pasión?? si? jeje
    Besitos xiguita!!!!!!

    Juan Rafael, el aliciente es el principal ingrediente xD Saludos!!!

    Lady Sisiak, me has recordado a un poema que escribí hace tiempo, y la verdad es que tienes razón, soy uno de ellos jeje
    Besos y gracias por tu huella por aquí!!!!

  8. Un gran abrazo para ti, llama perdida 😉

    Un saludo crack! A cuidarse Dieguito!

    Lydia, gracias por tu visita y por tus halagos con “ies” muchas gracias!!! Besos!!!

    Vero, 😉 Ok, Saludos!!!

  9. Isobel, sí que estoy tierno si jejeje Besos de un aficionado a la pintura xD

    Abejitas, eso intentaré, seguir así y que os guste. Besos y abrazos!!!!

    Bebita, jejeje me alegro que te guste mi concepto! Besossssss!!!!

  10. Dulce Pena, siento haber llegado tarde, al año que viene me dará tiempo si o sí 😉 Gracias de todas formas por acordarte de mi. Saludos!

    Lara, me alegro!!!! Besos mil!!!!!

    Spirit, totalmente de acuerdo contigo! Lo dicho, a cuidar a nuestros “niños/as” 😉 Besicos y abrazos!!!

  11. Kalerossi, gracias tú, es todo un halago viniendo de ti jejeje Saludos figura y a cuidarse!

    Elena, muchas gracias xiguita!!!! Tus palabras siempre me hacen seguir escribiendo 😉 Besosssssss!!!!!!!

    PanteraBlanca, me alegro que te haya gustado xD Besosss y abrazos!!!!

Responder

