Delitos Sugestivos

Las aguas lloran de puta pena mientras que mis palabras se ven tachadas.

Alergia de soledad, orgía de pensamientos.

Que más da.

 

 dsc03952.jpg

 

Y qué digo, y qué hago.

 

Rabioso por todo y loco por nada.

 

Nado en inquietudes y normal, me ahogo…

 

pero mis propias lágrimas me hacen salir a flote,

 

porque he batido el récord de velocidad lacrimal.

 

dsc03963.jpg

 

La nada siente vértigo por completarse así misma,

La luna sufre de malversación de fondos,

mientras que la tierra nace para ser vivida.

 

 dsc03969.jpg

 

Y estas palabras para ser leídas,

fumadas, chutadas

heroina.jpg

u olvidadas…

16 comentarios en “Delitos Sugestivos”

  1. Creo que esa foto es de Jenni Tapanila, una fotografa que tiene fotos muy impactantes y bastante gores. Las pinturas de Isobel, preciosas como siempre, y tus poemas, curiosos como siempre.
    Un lametón de pantera.

  2. “pero mis propias lágrimas me hacen salir a flote..”
    En esta frase he vuelto a recordar, de nuevo he escuchado aquel consejo, como el eco de una voz interior que te va guiando, pero que no todos tienen la suerte de tener. Y no es que me “raye”, simplemente tengo inquietudes, pienso, valoro…

    No quiero olvidar esas palabras, ni fumarmelas, ni mucho menos olvidarlas… porque si lo intentas olvidar y no luchas por ello acabará muriendo.
    ¿Es posible superar el miedo a caer?¿se le puede ganar la batalla al vértigo? cómo saberlo si no te asomas, si te conformas con ver la vida tras el cristal.

    Sé que no es posible cambiar el mundo y hacerlo mejor, pero sí podemos construir nuestro propio universo con sus estrellas y otros sueños que no sean de papel, sólo cierra los ojos y créetelo. Después de todo sólo eres compatible con alguien si de verdad quieres serlo.

  3. Llora, cuantas veces tengas que hacerlo! siempre he dicho que el dolor es la agridulce purificación del alma! es increíble lo que producimos bajo el estado de sentimientos evitados: dolor, rabia, tristeza, confusión….besos!

  4. Isobel, que no te duela, espero que se haya aliviado tu dolor 😉 De nuevo, muchas gracias por tus pinturas! Ah, y quiero más….pinturas!!! jijiji Besosssss!!!!!!

    Belén, desde lejos se notan que son de ella xD Besitos!!!

    Tawaki, todo un honor tus palabras, muchas gracias por pasarte por aquí, vuelve cuando quieras! saludos y abrazos!

    Elena, me alegro, la última foto pretendía impactar para que no olvidéis el relato 😉 Besossss!!!

    Yaves, en cierta manera sí que tiene algo que ver con la realidad, pero se lleva bien 😉 por eso tengo el record xD Besosss!!!

    Lara, un beso enorme!!! cuidate!!!

  5. Panterablanca, tienes razón en cuanto a la última foto 😉 Besos de un loco 😉

    Hera, la guía a nuestro camino está en nosotros, en nuestra naturaleza, como dos opuestos, como el sol y la luna, como la oscuridad y la luz. Depende de nosotros mismos encontrar el equilibrio eficiente.
    Tú lo vas encontrando al construir tu propio universo interconectado con la vida, con los sueños.
    El próximo espejo se acerca, sin prisa pero sin pausa.
    Besos!!!!!

    Jotadé, gracias tipo 😉 saludos!!!!!!!

    Ornitomono, gracias, se ve que sí que he dormido bien, porque me he levantado más sosegado xD Saludos!!!!nos leemos!

Responder

