Sólo fui a por tabaco II

Vayamos por partes chicas, quedaros ahí un momento que yo voy al baño…-les dije mientras caminaba hacia la puerta del mismo.

No nos vamos a ningún sitio xiguito¿es que nos tienes miedo?– dijeron.

Entré en el aseo algo tembloroso precipitadamente, y me miré en el espejo. No me lo podía creer, iba a cumplir una de mis fantasías! Las voy a destrozar, empotrar, tabicarrrrrrrrr!!!!!!!!

Espera un momento, esto está más puesto que tó…mierda mierda mierda, como no me cumpla …

Me cago en la leche…

mmm pues nada, me hago una aquí en un momentico…así…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pajillero.jpg

Sonó la cisterna detrás mía, abrí la puerta y suspiré… ya estaba preparado.

Cuando salgo no las encuentro con la vista, pero oigo risas detrás de la barra…en la trastienda…

 

Esta es la mía nenaspensaba hacia mis adentros…

y ya estaba dentro, con ellas, en el ajo…

Desesperadas ellas, me quitaron la ropa en milésimas, y los calzones con unas enormes tijeras…

avistouncuchillo.jpg

Avisté un cuchillo y no me quedé atrás…se pusieron de rodillas…mientras yo jugaba con mi filo en sus ropas…

No me podían hacer nada, ahí, quietecitas…desprotegidas lentamente…

 

Se mueren por comerme la polla y eso me encanta, se pelean entre ellas para elegir el mejor lugar…

Para chupar, para babear…

babeos.jpg

Les ordeno libertad de movimientos…y se desata la chispa que irrumpe con un beso y que culmina con un más que salivante cunnilingus.

Mi poder se ha desvanecido y eso lo demuestran las cuerdas que me aprisionan las dos manos.

No hay problema, mi polla sigue tiesa y más roja y ellas con ganas de más fiesta…

 

Pero esta vez sí que me iré…ellas ya se han ido un par de veces…

y yo solo he venido a comprar un paquete de tabaco…

paquetetabaco.jpg
25 comentarios en “Sólo fui a por tabaco II”

  1. Así así, como debe ser, cumpliendo como buen español…..

    Me encantan las historias con final feliz…. y si es una felicidad orgásmisca mejor que mejor jajajajajaja

    Saludos, animales nocturnos….

  2. Es una fantasía de muchos tíos, pero si algunos no pueden solo con unaaa!! ¿que hacen pensando en dos? jajaja..que habrá alguno que podrá, no digo que no, pero la mayoría es mucho blablabla.
    bessos

  3. Vero, a mi también me molan las historias con final multiorgásmico jeje Saludosss!!!!!

    Belén…todavía ando pensando en qué momento desperté….jajajajajaja muy bueno!!! xD Besitos de finde ya!!!!

    Yaves, mucho blabla blaaaa pero yo no, yo cumplo ehh!!! jejejejejejeje Besitosssssssss!!!!!!!!!!

    Juan rafael, dirección? qué dirección? de qué local? jajajajajajaja
    Saludos y abrazos que van directos a tu tienda 😉

  4. Por cierto, Pa! ya no te escapas, si o sí me tienes que comentar YA! jejejeje Espero que todo te haya ido bonito, ya me contarás! Besos!!!

    Hera….te ha abandonado la imaginación o tú le has abandonado a ella??? jeje Besos y a pasar un buen finde!!!!!!!!!!!!

  5. Para que luego digan que fumar mata! Supongo ke te sabria a gloria… el cigarrito postorgasmiko… (ademas de!,xd)… Ains ke mono me esta entrando!…

    Besitos y feliz finde!

    pd: ke fumeis muxho!

  6. Vaya, vaya lo que da ir a comprar cigarrillos para el vicio y termina cumpliéndose otro vicio!!!

    Yo no diría que tu blog es….escalofriante…ummmm pero algo se me esta ocurriendo 😛

    Bikos.

  7. uoooooooooo, y no entró nadie en ese momento???? menos mal, como fastidiar tan excitante momento… enhorabuena, el deseo de muchos hombres no? montárselo con 2, ya te quedan menos sueños que cumplir…

  8. Jotade, donde sea y como sea!!! jejejeje Un saludo figura!!!!

    Ornitomono,lo haré y seguiré ofreciendo “buenas vistas” jajajaja Saludos!!!

    La Nada…algo fumemos el finde pasado jijiji y este finde….más…toca celebrar bien el sanvalentín jejeje. Mil besosssssssssss!!!

    Azulllllllllllllllllllllllll no me dejes a medias!!!!! pero….al final….que te parece el blog???? gracias por tu huella!! besos y abrazos!!!!!!!

    Cuco! Lo dicho jefe! nos seguimos uno al otro jeje Saludos crack!!!!!!

    Lara!!! muchísimas gracias por el premio!!!!! pronto los pondré en el apartado de coopera!!! Besitos y abrazos pequeña!

  9. Modesto, en un local, dícese pub 😉 saludos campeón!

    Bebita, a fumal sea dicho jajaja Besossssss

    Ninfa, vaya noches más intensas vas a pasar si sigues leyéndome jijiji Besos xiguita!!!!!

    Churra, toda la tarde noche mejor dicho jejejejeje 😉 Besitos!!!

    Isobel, si es morir agusto yo muero de gusto yaaaaa jejeje Besosssss

    Ninive drake, sí, uno menos….más o menos jejeje ahora a por otra fantasía!!!!! jeje Besitos!!

    Paula…Andrea, jajajajajaja fumador compulsivo y dueño y ruiseñor del local jajajaja muy bueno! Un beso!!!!!

    Dieguito, esque no puede ser…hay que elegir el local adecuado…jajaja Un saludo crack!!!

    Panterablanca, en la próxima fiesta habrá más gente…aún así te apuntas si o si? jejeje Besoss de martes!!!

Responder

