Solo fui a por tabaco

micuarto.jpg

Salgo de mi cuarto para comprar tabaco. Cuando llego al lugar (dícese pub o local), lo encuentro desierto, a excepción de dos féminas. Aguantando la inquisitiva mirada de ambas, trato de caminar hacia ellas. Necesitaba cambio. Oigo susurros entre ellas pero no me inquieto y sigo recto, llego. Pregunto.

Perdona, ¿tienes cambio de 5?-dije.

……………………………………………………………………………………

perdona?-volví a preguntar (me estaba mirando demasiado la cara no sé porqué motivo).

Sí, claro, voy -contestó.

 

Le tendí el billete y fue directa a la caja registradora.

Como sus ojos no tuvieron reparos en mirar mi careto, mis ojos se liberaron hasta recorrer la barra y alcanzar ver su culo.

(joder y qué culo)

culitooculito.jpg

No contaba con la otra mirada (de la otra chica del local).

Iluso de mí, me pilló in fraganti babeando por el culo de la otra.

Y como es normal, se puso celosa. Abrió sus piernas cruzadas (llevaba falda) y apoyó su codo en la barra sujetándose la cara mediante sus manos. Simple gesto que me dio a entender que allí había competencia “caliente”, tanto o más que en la puta política de hoy en día.

 

Regresa con el cambio de cinco y lo recojo como buenamente puedo (me dejó las monedas esparcidas por la barra la cabrona) mientras siento un ligero cosquilleo entre mis bajos (mierda, eran los tacones de la otra…mejor no decir nada no sea que me los clave).

celos0jcnl1.jpg

 

Una vez dispuesto me dirigí hacia la maquina expendedora.

Si tienes el mismo arte de meter así de bien las monedas no me puedo imaginar lo que harías en…comentó- la chica del tacón.

 

Me quedé perplejo pero no intimidado. Recogí el paquete (de tabaco, no pensemos mal) y jugué mis cartas.

Las contemplé a lo lejos y dije:

Si tenéis el mismo arte de insinuar y clavar tacones, ¿porqué no me habéis tocado la polla y acabamos antes?

Quieto parao xaval– saltó la de detrás de la barra. Yo no te la he tocado porque no llego, además, ¿porqué no nos has tocado tú y sólo has babeado como cual niño por un caramelo?

dibujos.jpg
17 comentarios en “Solo fui a por tabaco”

  1. JIJIJIJIJI hay necesidad en el mundo de sexo por lo que se ve… las chicas de hoy en día…. siempre quieren más…

    Saludos gente, y a repoblar el planeta.. que la natalidad esta a la baja…

  2. Juer vas a por tabaco y no sabes dónde puedes acabar..hay que tener cuidado que hay mucha loca suelta, igual se peleaban entre las dos o lo mismo compartían, quién sabe jejeje.
    bessos

  3. tu vida tiene que ser divertida, entretenida, grandilocuente!! porque sino no me explico que el simple hecho de comprar tabaco desemboque en todo esto…menuda imaginación…si es que no te para la cabeza no? jur jur…cuidate, eso, cuidate la libido y la cabeza que te deleita con estos relatos.besituuuuU 😉

  4. Vaya.. no lo has cogido bien, me parece a mi… quería decir que me gustabas más en blogger, mejor que en wordpress, no que me gustes menos ahora, tus historias son geniales SIEMPRE!!! Besitos xiquito, me alegro de que te alegres.

  5. Vero, como mucho, repoblar nuestros deseos, deja a la natalidad en paz hija…lo importante es f…..jajajajajajajajajajaja
    Saludos!!!

    Dieguito, pronto no seré más que un papel de aluminio arrugado! pronto tendré micro!!!!jejeje Saludos figura!

    Belén sisisisis la imaginación…..y también otra cosa no? jajajaja Saludos y besicos!!!

    Yaves, al final se harán amigas muy íntimas…ya lo verás jeje
    Besossssss!!!

    Llama perdida, mi vida como dice ninfa es muy “intensa” (buscar la definición de intensa definida por ninfa 😉 )
    Un besitooooooooooooooooooooooooooooooooo pequeña!

  6. Isobel jajaja nono calladitas no están por lo que se ve jejeje Besos!!!!!!!!

    Jotade, gracias tio, lo sabré la próxima vez xD Saludos de finde!!!!

    Tawaki, mejor que no fumes, las historias te saldrán mejor y sin carraspera jejeje Saludos y gracias por tu huella!

    Lara, como lo sabesssssssssssss jejejeje Besicos y a cuidarse!!

    Ninfa, el sigarrico de después….puede ser sano no? jejej Besicos y abrazos!!!!

    Elena!! gracias por la explicación xDDD Un beso enorme y muchísimas gracias por tu premio!!!!!!!! 😉

  7. el tabaco aparte de ser un vicio tambien quita el tiempo dimelo a mi que muchas veces a medio palo he decidido ir a comprar una cajetilla no importando si son las 3 de la mañana jeje muy bueno el post y ya voy a leer la segunda parte!

Responder

