Dosis

Se agrieta mi lengua

por el filo de mi navaja.

Me obligo yo mismo a callar,

a reprimir arcadas,

bocanadas de aire encasilladas.

 

lenguanavaja.jpg

 

La catarsis se acerca, anuncian

la batalla en directo,

entre los ricos y pobres.

 

Retórica entre lo inverosímil, entre lo difícil,

entre lo “no absurdo”.

 

En un principio, no me apetecía hablar de nada

pero hoy es viernes y necesitaba mi dosis de escritura.

 

 dosisescritura.jpg

 

¿Y tú?

 

¿Necesitabas leer este escrito aparentemente sin sentido?

20 comentarios en “Dosis”

  1. Aparentemente sin sentido… aunque digas un millón de cosas con tan pocas palabras… Es una droga!!!!!!!

    Eres un orador en un pais de sordos…

    Saludos!!!

  2. Claro que me gusta leerte, tus palabras suelen ser incisivas, las de hoy también, solo que esta vez no entendí nada ¿batalla entre ricos y pobres?
    weno, buen fin de semana.
    bessos

  3. A veces no se necesitan muchas palabras para expresar lo que se desea. Es más directo. Me encanta tu facilidad para con poca cosa hagas pensar tanto a los que te leemos 😉

    Un besito muy grande wapo!

  4. Entre tanta motivación de que hacer y que decir, por ser más, hay batallas que no se ganan ni se pierden en el tiempo. Esto es, xk es así, no siempre se halla un destino. El mundo esta mal repartido. TAN SOLO DIOS SE DEJA VER DE VEZ EN CUANDO. RemaSterizate.

  5. La razon del sin sentido vs la lokura de la razon…
    Librando batallas perdidas, donde no somos más que esklavos de nuestros vicios y debilidades.
    Me enkanta el post.

    Un beso y un cigarrillo, Xd!

  6. Lo necesitaba, necesito salir y estar en contacto con la gente, distraerme de lo que estoy pasando……………….

    Me encanta como escribes.

  7. Isobel, gracias guapa! Besitos de lunes!!

    Vero, veo que has captado un poco la idea del post. Saludos “”sorda”” jeje!!

    La dulce pena, que siga ese vicio mientras te guste jejeje Saludos figura!!!

    Belén, gracias xiguita! millones de besos rojos 😉

    Para Dieguito y Marta una ración de cubatas gratis!!!!! jejejeje Saludos y besos!

    Elena, ni yo lo entiendo despues de leerlo mil veces…pero cada vez que lo leo, puedo sacar una idea…quizás quería decir que se acercan las elecciones y todo el mundo anda prometiendo, descalificando a otros…y todo ese jaleo de por medio…
    también hablo de la lucha constante entre los derechos de los pobres y los derechos de los ricos…o sea…un jaleo que no entiendo ni yo 😉 Besitos xiguitaaaaa!!!!

  8. Yaves, espero que mi comentario anterior te ayude a ubicarte un poco 😉 sino, tp pasa nada porque una vez no me entiendas, es propio de nuestra especie humana 😀
    Besicoss!

    Krisss poco a poco perfecciono la práctica de decir mucho en poco espacio (ya sea de tiempo o de espacio). Gracias por tus comentarios. Besitosss que van directos a Nothingham y al foro…jeje

    Eyk_a, yo creía que Dios sólo creaba servidores…jajaja Saludos crack y amigo!

    La nada, el cigarrillo ya me lo he fumado pero el beso no me ha llegado…aquí falla algo ehh jejeje Besitos xiguita de la nada!!!!

    Paula Andrea, sal, respira, relax, inspira, expira, disfruta, descansa…xD Espero que disfrutes estos días intensamente 😉

    Lara, todo un halago viniendo de ti, muchísimas gracias xiguita!! Besitos!

    Dintel, aparentemente, MUCHAS gracias xD 😉

    Esas abejitasssssssssssssss que me han premiadooooooo!!!!!!! Muchas gracias!!!! Nos leemos!!!
    Besitoss

  9. Parece que ya te mueves como pez en el agua en la nueva casa del blog.
    Definitivamente, me quedo con esta nueva versión, este nuevo lavado de cara.

    Por cierto, tu foto del perfil ¿dónde la has sacado? Bueno, ya pasaré por aquí en otro mini-rato de internet, como se echa de menos en el piso jeje Saludos,

Responder

