Caprichos nocturnos FINAL

Entre mareas y tormentas cachondas navega mi locura,

la sensación de mi vértigo la producen tus caderas.

Le faltas el respeto a mi prepucio en mi cara,

y le susurras a mi glande para que te deje hacer lo que quieras.

Y ahora sí,

por fin estás dentro.

 

Por fin te he abierto.

 

618132_molino_dentro.jpg

 

Te muerdo, te lamo

te acaricio,

 

mientras me masturbo…

a tu lado…

 

A compás tuyo.

 

 

Restregando todos mis dedos por tu sexo,

abarcando con mis labios el contorno de tus senos.

 

sexy-latina-07.jpg

 

Las ropas que nos separan de nuestros cuerpos

las fragmentamos a bocados.

Tú has empezado por abajo,

pero yo terminaré penetrando donde yo quiero.

 

Así son las reglas del juego,

de mi juego.

 

Soy aliado del más perverso de los deseos,

de las más irrefrenables fantasías.

 

1898uy3.jpg

 

De tu boca cuelga un hilo de voz

transformado en gemido,

y entonces sigo,

no paro, es el momento.

 

Te miro a los ojos y te doy un beso.

Te estiro de los pelos queriendo,

para que sientas placer y dolor al mismo tiempo.

 

09.jpg

 

Y entonces me la intentas comer,

pero no llegas y te vas…

te vas una y otra vez.

 

 

Una y otra vez.

 

16.jpg

“Yo todavía no me corro nena.

Tú sigue yéndote que yo ya llegaré…”

22 comentarios en “Caprichos nocturnos FINAL”

  1. Qué final tan bonito..al final ella contenta y todos felices. Qué fácil..lástima que la realidad no sea tan perfecta. En fin…volar es gratis!

  2. ey!! q aqui lo que siempre os vais antes sois vosotros, y nos dejais a mitad! por lo menos dejarnos ser multiorgasmicas hombre 😛

    Me ha encantado, muy muy visual todo 😛 si esque casi me pongo en la piel y todo!!

    Un besito wapo!

  3. “Soy aliado del más perverso de los deseos”

    Me encanta esa frase.

    Este escrito es de los mas guapos que has escrito ultimamente.

    Saludoss!

  4. Lames mis dedos con sabor a conejo bien frito,

    mientras saco mi polla y restriego toda mi trompa

    en toda tu pepitilla.

    Buf, con lo bien que iba todo… aaaaahhhhhhhhhhhh

    Besicos

  5. Belén creo que tienes razón, he suprimido esa frase, la verdad es que no le pegaba demasiado y me he excedido.
    Un beso y un abrazo!!

  6. Muy bueno! merecio la pena la espera…
    Todos los kaprichos deberian ser asi rekompensados, jejejejejejej.

    Besitos para tod@s los caprichos@s… y en espercial para los mas perversos! XD

  7. Yoquesé, por desgracia sí…nos conocemos demasiao 😉

    Vero….ejem, ejem….
    ….
    sobran las palabras, no? xD Saludos!!

    Juan Rafael, tú sí que vales xDDD Saludos figura!!!!

    Hera…todo es cuestión de voluntad…al menos…para eso…xD Saludos cordiales…jejeje

    Kriss eso he intentado, que te pongas en la piel……jejejeje Besitos xiguita!!!!!!!!

    Dieguito, Gracias tio, y prometo que habrán muchos más xD Saludos crack!

    Yaves, me alegrooo mucho pequeñaaaa xD Besitos y abrazos!!!

    La Nada…primeramente decirte que te debo un mail….y bueno, lo segundo, me alegro que haya merecido la pena la espera xD Besitos y abrazos!!

    Abejitas, nononono intentaré que eso NO ocurra…sino…vamos apañados…jejeje Besitosss

    Ninfa…..si eso me cuentas que tál fue la supuesta siesta…..si eso eh jejejeje Besossssssssssssssssss

    Isobel, eso pretendo en tí, que vuele tu imaginación y me dediques una de tus pinturas xDDDDDDDDDD besossss ahhhh y GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!!!!!

    Elena, más me gusta a mí que TÚ me leas xD Besos y abrazos pequeña!

    Jotade, no lo digas muuuu fuerte….
    jejejejejejeje he llorado de la risa tio xD Saludos campeón!

    Lara, yo sí he exado de menos leerte xiguita!!!!! menos mal que HAS VUELTO (aunque realidad nunca te has ido pero bueno xD). Besosss

Responder

