Hipersensible

Desde que escribo en un blog me he dado cuenta que le doy más importancia al aire que a las cosas, he pasado de ser semi sensible a hipersensible… al tacto, al ambiente…, hasta me he fijado que a veces duermo con una mano sujetando mi polla…

durmiendo-sujetando-mi.jpg

 

Y entonces pienso:

Porqué cojones duermo –a veces- con una mano en mi polla?

Porqué ostias mi mente –a veces- va más deprisa que mi vista?

 

Zigzaguean mis pensamientos hasta transformarse en ideas, en secuencias de letras.

Y aquí me encuentro, en mi cuarto, delante de un word en blanco, que poco a poco se va rellenando. A ver que piense…que puedo poner…mmmm

 

Ah sí…esto…

 

lustiges_schielende_katze.jpg

 

¿Quién no ha sido testigo de un polvo?

Que me lo diga y le invito a que se pase por mi puerta…

El otro día tuve que cambiar la cama de lugar puesto que antes estaba cerca de la ventana (que da a la calle)…ya que los gritos/gemidos que dábamos no eran pequeños…

Pero antes de cambiarla…pasó lo que tenía que pasar en un pueblo pequeño…

 

Os sitúo: estábamos en mi habitación, con las luces encendidas, ventana abierta y cortina corrida…

Y sumamos:

Calentón + cuerpos fundidos por la pasión + bajón de bragueta = to pa dentro (literal)

13.jpg

Tras varios minutos de subidas y bajadas, de ritmo y de intensidad…se escuchan unos pasos… y de pronto, una voz conocida dice…

Eyyyy nene estás ahí no? Vente a tomarte algo aquí al lao que estamos tos…

Ehmmehmm ehmm (después de repetir lo mismo durante más de un minuto mientras que mi polla decrecía en su coño…) le contesto: aa aahora no no pue puedo tio, ya ya nos vemos…

Otiaaaa tio no pasa ná enga vale adiós!

…………………………

Una vez pasado el aturdimiento, mi cosa en su cosa se puso gorda y pudimos terminar lo que empecemos.

Y todavía hay más situaciones de éstas para contar…

Pasen y vean…

Esto es sólo la punta del iceberg.

iceberg-1a.jpg

Las inexorables conexiones entre mis dedos y las teclas de mi teclado forman lo que yo llamo adhesión, cohesión, pasión entre sentimientos, similitud y diferencia entre interpretaciones, entre la vida y la muerte…mis escritos no sólo son escritos porque cuando son leídos, renacen de sus cenizas. De vosotros depende que mis escritos cobren vida.

19 comentarios en “Hipersensible”

  1. Cuando nos dedicamos a algo, perfeccionamos (y pobre del que no lo haga) y cada vez sale con más naturalidad… dentro de poco hablaras en verso jajajajajaja

    Me mola tu rollo filosófico jejeje…

    Saludos compañeros, desde un mundo en el que sólo hay libros y apuntes….

  2. si te escuchan los de fuera no quiero imaginar en tu casa… si es que eres un escandaloso!!y le echas la culpa a los tabiques… si es que!acabaramos 😛

    Un besito y ponle caña al foro que ya hay ejercicios!!

  3. Todo mal cuando te interrumpen jajajajajajaja

    Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

    Asi que andas hipersensible………….. notaremos el cambio??????????

    Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. “Porqué cojones duermo –a veces- con una mano en mi polla?”

    Algunas frases no tienen respuesta..pero esta sí: porque te gusta vigilarla…necesitas protegerla.. porque es posible que te sientas dios controlando la situación cuando la controlas… pero si algo le pasara..faltarían huecos de tu vida que llenar y a todos nos entra pánico cuando nos falta algo.

  5. Juan Rafael, gruesos lo son, pero no lo suficiente….jejeje ok, la ventana ya está cerrada xD Saludos!!!!

    Vero, siempre hablo en verso, pero para mis adentros…no te he dixo k estoy hipersensible?????
    jajajajajajajajajaja

    Isobel, anda anda y anda…vaya jugarreta…ejem ejem…ya hablaremos jeje besitoss!!

    Kriss etoy en elloooooooo jejejej poco a poco como digo yo. Besitos!!!!

    Yaves, muy precavida te veo…entonces…los lugares publicos…ejem? jajajaja Besoss

    Dieguito!!!!!! a ver cuando probamos eso! xD me alegro que te guste tio, esas frases pal repertorio de Sólo Algunos Hombres Buenos xD Saludos!

    Paula…Andrea…sí…notaréis el cambio…espero que sea para bien…si alguien tiene una crítica constructiva o al menos semiconstructiva puede decirla ehh xD
    Un besito!!!

    Hera…mmmmmm…lee el principio del cuento que te he escrito en los comentarios de la anterior entrada. Besos!!!

  6. Doy fe de ello, en los pueblos ocurren estas cosas y otras peores, con la diferencia de que en las ciudades no te conoce ni tu vecino y en cambio en un pueblo te conoce todo el mundo.
    Besos gritados a la oreja, jajajajaja!!!

  7. Belén, también podría ser que tu perro se haya puesto celoso al veros ahí en el tema…no?….jejeje
    Besitos y abrazos!!!

    Ninfa…yo ahora te lanzo otra pregunta…has cogido el tlf móvil alguna vez mientras lo hacías??? jejeje Sé precavida como Yaves y lo apagas xD Besitossssssssss

    Bebita, probé lo de la música fuerte…pero resultó contraproducente…gritábamos aún más…
    Besitos!!!!

    Pantera Blanca, se nota que vives en un pueblo jejeje no hace falta más explicaciones 😉 Besitos

    Abejitas…la que más corre…de todas….es mi….mmm bueno sí…mi vista jejeje Besitos varios!xD

  8. Wenas pervertido-romantiko-hipersensible!! ( Vamos ampliando)… Me alegra poder ver tu nuevo blog, y es ke, ando liada jugando a las kasitas, aunke sigo al acecho observandote desde la nada! “miles de besos y mis mas mejores deseos pa ti mismamente”

  9. Citando esas frases quería ver lo antepuestas que son xD

    Como empiezas diciendo que eres hipersensible y luego acabas hablando de pollas y coños xD

Responder

