Historia basada en hechos reales 000008

Ocurrió en mi cama,

eran mis ojos.

ojos.png

No supe cómo explicárselo a mi madre…

 

La cama hablaba por sí sola,

sin éxito pero con frenesí, yo frotaba y frotaba,

la maldita sábana…

 

No sé si fuiste tú o fuimos los dos

 

pero yo tengo la sensación de haberme corrido,

de haberlo dejado todo perdido.

 

tuarriba.jpg

Si es que cuando te pones arriba,

yo no controlo…

y sin querer cierro los ojos…

 

Sé que me puse muy nervioso.

Era mi primera vez.

Lo siento.

 

Me hiciste mirarme en el espejo,

y abrir bien los párpados.

porque sabías de antemano,

lo emocionado que estaba mi miembro.

 

Lo recuerdo como si fuera hace un rato.

Todavía tengo escalofríos en el ojo.

 

De tanto guiño,

de tanta lágrima corrida,

lagrima.jpg

porque todo de repente se tiñó de negro.

 

Mis sábanas, mis anteojos.

 

El rímel se me había corrido

el muy cabrón no me esperó.

 

1152003893_0.jpg

 

Fui maniquí de tu regalo,

preso de tus manos

ataviadas con tu perfilador de pestañas.

 

Si lo llego a saber mi vida,

para tu cumpleaños,

en vez de un kit de maquillaje

te regalo un kit erotico – festivo.

 

23 comentarios en “Historia basada en hechos reales 000008”

  1. Y dices que está basado en un hecho real 😛 eso le da más morbo a la historia pero que es eso de que llamaras a tu madre??? me has rallado, pero genial como siempre 😉

    Un besito y sabes que lo siento mucho, lo que te he dicho, menos que mi mano vuele sola me tienes para lo que necesites.

    MUUAK

  2. Lo verdadero de esta historia sería…(más o menos) así:

    Ayer era su cumpleaños y le regalé, entre otras cosas un kit de maquillaje…
    Por la noche, lo estrenemos… (el kit ehh…) me pintó una uña y me exó rimel de ese a las pestañas.
    Cuando llegué a mi casa y me miré al espejo…tenía todo el rimel corridooooooooooo aaaaaaaaaaaaa!!!!
    xD

    Besos y gracias Kriss!!!!!

  3. Otra cosa que me faltaba explicar…
    se supone que manché las sábanas de negro…por eso lo de “no supe como explicarselo a mi madre”

  4. jajajaja muy bueno 😛 mira que como tu madre se empiece a pensar que eres una especie de travesti…. 😛 que eso de dejarlas negras como no seas medio pulpo… ejemp 😉

    Un besitoo y gracias por las explicaciones!!

  5. Si vas de tipo duro…pero al final llevas las uñas pintadas y dejas que te mangoneen…(cosa que me parece genial).
    Yo me he redescubierto en las uñas rojas pop, si quieres te presto…jur jur!! 😉
    Venga anda, que tienes más cuento que calleja…cuidate, pipiolo!!

  6. Qué tendrá el rímel que a todo os gusta de vez en cuando echaros un poquito. Claro, luego todo se tiñe de negro y hay que llamar a mamá… Ainsssss… 😉
    Un besote!!

  7. jajajajajajajaja que me meooooooooooooooo!!!!!! la corrida era de rimel??? los kit eroticos festivos son de maquillaje??? mira eh, a ver si te explicas que me liasssss me liasssssssssssssss!!!! Oye y ese nombre que te has puesto es de incogssssssssnissssstos!!! Pos tu no eres el pepe navarro ese??? jajajajajja joder

    Me voy a ducharme a ver si me entero de algo!!
    Muám

  8. Joder, pobrecita tu madre cuando te vió con todo aquello… su hija tan ‘masculino’… sólo espero que antes de la corrida, estuvieras muy ‘bella’

    PD: Eso pa que aprendas a hacer regalos… jeje

    Saludos

  9. Creo que lo que hace a un relato impresionante es el hecho de quedarte rayao perdio al leerlo y el chico X es experto en eso…
    Pero no solo el chico X es morboso y le mola sacarle el punto g a todo…
    X te puede ayudar a dejar de mirarte en los espejos con los ojos ensangrentados y llenos de rabia..si tú se lo pides….

  10. Kris, gracias a ti, ya sabéis, si tenéis alguna duda preguntar xD

    Belen, espero que ya lo entiendas, si? xD

    Yaves gracias xiguita!

    Besos a las tres!!! (es mejor englobar que abarcar…mmm spera…son sinónimos? vale me callo, pues eso, BESITOS!)

  11. Diego, lo dudabas?? jejeje xD saludos figura!

    Juan Rafael, menos da una piedra xD Un saludo cordial jeje

    Dulce Pena, he aprendido la lección…si…lástima que haya sido tarde…xo mira..se dice que más vale tarde que nunca..xD Saludos!!!

    Churra, el mejor kit es tu imaginación…que mejor que crear tu propio kit erotico – festivo..xD Besoss!

    Besossss Patri

    Isobel tuve beso, manoseo, tanteo…y no sigo que sino me envicio o me enviciais o nos viciamos…jejejeje Besosss!!!

    Pipiola, sí, tú Pipiola llama perdía…aunque sea más pequeño…puedo hacer más cosas…no me quites la fama de tipo duro ehh jajajaja xD Besicos!

  12. Bebita, jajajaja fue ella la culpable ehh jeje que conste en acta ya 😉 Besoss

    Elena, si xiguita sí, tuvo la cara dura de no esperarmeeeeee aaaaaaa jejeje besitos!!!

    Luni te ha relajado ya la ducha, entendiste ya?? jajajajaja pásalo bien el finde….que se acerca!!! besikoss

    Ninfa Occidental, más me alegro yo al descubrir el tuyo xD me gusta, mañana me paso con más tranquilidad. Seas bienvenida siempre! Besos

    Hera, era, era sé una vez…un cuento…o una leyenda…de una princesa o de una chica de albuquerque, que soñaba que reía, que intuía…se divertía…pero todavía tenía que pasar por el juego de los 7 espejos…ahora mismo creo que se encuentra en el primero – segundo- quizás 😉

Responder

