Decishion Fatal

pelea-sombras.jpg

Tras pensarlo detenidamente, en un combate a vida a muerte con mi sombra, he decidido abandonar este barco/blog.  Dejaré de publicar, de comentar, de leer…

AHORA ESTARÉ AQUÍ: https://delitosliricos.wordpress.com/

Con nuevo look aparente, con nuevas historias en la mente y por trascender.

Con más ganas de pasarlo bien, de saciar mi apetito lírico y pervertido.

2 comentarios en “Decishion Fatal”

  1. Bueno, si esa ha sido tú decisón, hay que respetarla, estoy ansioso por saber de una forma más profunda a que se debe el cambio, pero bueno, por ahora me conformaré en cambiarte el enlace de mi blog…

    Mucha suerte en esta nueva aventura!

Responder

