Caprichos Nocturnos IV Parte

Depende cómo me trates

puerta_del_sol_1.jpg

Depende cómo me imaginas desnuda
frente a frente.
He secuestrado a tu ángel de la guarda,
para hacerte chantaje
o me abres la puerta,
o me follo a tu “Ángel”.
angel-de-la-guarda-7475671.jpg
Tienes los rasgos (no todos por supuesto)
de ser mi amante predilecto,
curtido con el tiempo, con tu experiencia
la fuente de tu inagotable imaginación desorbitada.
Te defines subjetivamente a medias.
Porque eres un capullo, mayormente,
pero tienes ese puntito
De que te leo y mis ojos
resbalan entre palabra y palabras tuyas,
que no me dan tregua,
que me dan sed y alimento, a la vez.
Que me entra el flato de releerte
las cosquillas en el estómago,
al imaginarme tus labios dibujar
círculos y triángulos en mis senos.
356709222_a896e5fb481.jpg
Ahora no te quiero,
simplemente TE DESEO
…Continuará…

21 thoughts on “Caprichos Nocturnos IV Parte”

  1. Encantada de leerte de nuevo. ME encanta tu cabezera!!! está súper chula, de verdad, has dado en el clavo. Ahora tiene más color tu pagina.

    No nos abandones y sigue escribiendo!!!

    Un besito

  2. jajajajaja sí, el texto muy bonito, pero yo sólo veía esos dedos…, no se si de ahora en adelante podre comentarte con semejante imagen, que se me ocurren una y mil trastadas, oye… nadie te pintó los pies?, un besito de artista, prestamelos, prestamelos!!!!!!!!!!!!

  3. Eyyyyyy muchas gracias a todos!!! me alegro que os guste (por el momento) prometo volver con más historias!
    Mañana os contesto a cada uno xD
    Saludos!!!Y buen finde que ya estamos a viernes!

  4. hola! Pues nada, que ya me he pasado por tu nueva casa. Vaya cachopie que gastas, jajajajaja!!! Seguiré viniendo.
    Un lametón de pantera.

  5. KriKri no os abandono tranquila xiguita! aquí arriba tienes otra historia xD
    Me alegro que te guste la cabecera, fue un verdadero quebradero de cabeza xD
    Besitos y Abrazos!

    Dulce Pena, cuando la pasión sobresale al amor, no es amor, es sexo puro y duro jejeje
    Saludos!!

    Y yo que sé, y yo que sé…no sé que decirte que no te haya dicho ya…jejeje
    Saludos “bombón de melocotón” jajajajaja

  6. Luni jajajajaja si si soy el mismo, el de Espinete!!! pero es que no te habías enterado?
    el otro día telecinco “robó” los derechos de emisión a TVE, y ahora estoy en T5 jajajajaja
    Besos, muy grandes!!!

    Juan Rafael, eso en mi pueblo es presumir…y lo demás es tontería…jooo yo quiero a tu angel…me lo prestas??? jejeje
    saludos!!

    Isobel, todo tuyos! xD hazles lo que quieras jejeje
    Y no…nadie me pintó los pies…me los pintarías tú??? xD
    Besitos y abrazos!!!

  7. Belén, GRACIAS!!!!si si, en mayúsculas😉
    Besos y abrazos!

    Yaves, tranquila que me pasaré por vuestros lares xD Besitos y abrazos pekeña! xD

    Paula Andrea, nadie puede cambiar mi estilo xD ni una plataforma ni la otra xD
    Gracias por dejar tu huella!! Besoss

    Llama perdida, ehm…en el siguiente post te lo digo, si? xD Besosssss

    Modesto, jajajajajajajaja tú me entiendes xD Gracias por todo colega xD Saludos!!!

    Elena, y yo estaré encantado de que así sea. Muchas gracias xiguita!!!!! Besossssss

    Malaria, cuando quieras, vía msn preferiblemente xD Saludos figura!

    Chupetina, tú si que tienes ese puntito al escribir que tanto me mola xD Sigue así pequeña. Besos y abrazos!

    Jotade, sólo los hombre buenos siguen con grandeza xD
    Saludos crack!!!!!

    Pantera blanca! Y serás siempre bienvenida! Besitos de un loco….jejeje

Responder

