!Sorteo Exclusivo!

Sorteo el Blog “Delitos Líricos” y el dueño del mismo.

¿¿¿quién los quiere???

Me podréis usar como el supuesto negro de Ana Rosa Quintana, para seguir actualizando el blog, o lo que os plazca…total, sigo sin ocupación aparente…

Por la módica cifra de 18,07 $ se establece la puja.
Es exactamente lo que tengo (al día de hoy) en la cuenta de Adsense (Google).
Para los que no tienen ni p. idea que es eso del adsense procuraré no decir que si pincháis en mis anuncios google gano pasta…

!Animaros y participar en la puja! No hay límite ni de edades, ni de ná, tol mundo puede participar en el sorteo!

Y si Buenafuente sorteaba un tanga en Ebay y le daban 11.000 euros (aunque nadie tenía datos de la persona que ofrecía tal cantidad…) no veo inconveniente de sortear mi blog y mi persona.

!SÓLO TIENES QUE DEJAR UN COMENTARIO CON LA SUPUESTA CIFRA QUE OFRECES!
(a ser posible mayor que la anterior…no vaya a ser que al final me de un saldo negativo…)


Anuncios

15 comentarios en “!Sorteo Exclusivo!”

  1. Encima! tener que pagar por quedarme contigo… jaja 😛
    mmm, yo te ofrezco… un chicle medio mordio, un moco y un beso 😀 jeje venga, subo a 20$ la puja!!! seguro que nadie ofrece más q yo ;)(ya eres mio navarrete…ya eres mio… ¬¬)

    Pa! 😛

  2. Subo la puja a 23 Euros (Que es más que dolares), 2 condones usados (uno de ellos con su correspondiente amor integrado) y un pack con las diez uñas que me acabo de cortar de los pies. ¿Alguien da más?

  3. estoy mirando el cerdito y entre lo poco que suena y los compromisos de estos días…compártelo conmigo, total si no vamos a salir de pobres, prometo tomarme unas cañas a tu salud, un beso

  4. Jajaja… Chico yo soy tacaña (catalana tenia que ser) y a una semana escasa de las rebajas pues no esta la cosa para despilfarros así que me espero a ver cual es el precio de salida el día 6.

    Besos y feliz 2.008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s