Las cenizas…del polvo

Te masturbo con ansia, con ansias de devorarte desde abajo.

Mis manos recorren tus piernas desnudas, boca abajo.

Misionero y para adentro. Dios no existe.

El placer es irresistible.

La saco para que la babees, para que saborees tu jugo vaginal,

Y mi semen preliminar.

La meto y no fallo, está dentro, ¡qué gusto!.

Temperatura ardiente la de tus senos.

No puedo parar, tú me pides que no lo haga.

Sino me cortas la polla. Me gritas, me insultas.

De los pelos te agarro mi zorra,

Sólo porque me lo pides tú.

Pareces una perra en celo

y yo un loco pervertido.

Estas eran algunas cenizas

de aquél polvo salvaje convertido en tinta,

convertido en un post y encasillado en etiquetas.

7 thoughts on “Las cenizas…del polvo”

  1. Belén, gracias por considerarlo de esa manera jeje. Un besito!!!!!!!

    jejeje María…todavía quieres más, no???? insaciable….jejeje
    besicosss

    Nada, es todo un halago leer tu comentario. Gracias y muchos besos + abrazos😉

    Modesto…arriba hay otro, pero ese es más bien mental…

    Gracias Lady por comentar, besos de la noche de miércoles!

Responder

