¿Luz Verde?

Las claves del replanteo son:

– No quiero opositar ahora.
– No quiero seguir sin hacer nada.
Quiero trabajar ya.

Las conclusiones del replanteo son:

Decidí por fin ir a mi ayuntamiento,
– Y proponer mi idea sobre la mesa.
Las consecuencias del replanteo son:

Viabilidad y apoyo logístico para realizar un proyecto.
Puesta en marcha del boceto del proyecto.

Algunos datos extras:

– Crearé otro blog para publicitar y administrar el proyecto.
– Necesito sugerencias sobre el nombre del proyecto, yo he pensado llamarle “Luz Verde”.
– Muchas gracias a todos aquellos que me apoyan y me leen infiel y fielmente.

4 comentarios en “¿Luz Verde?”

  1. Veamos… yo puedo ayudarte con el diseño he ideas de tu… proyecto? Peeeeeeeeero… me quieres decir de que proyecto se trata? o te ayudo a un proyecto de todos a favor de espinete!!!! 😄

    Dime algo y cuenta conmigo.
    P.d: Te pasaré la factura del gato.
    😉
    Muám

  2. Y no hay gracias a las novatas que comienzan a leerte????

    Luz verde suena bien, me parece que estarías constantemente dando paso a algo…

    No sé de que va tu proyecto por eso no me atrevo a sugerir!

    Éxito en tu decisión!!!

  3. Hombre! Enhorabuena! Ya parece que vas a salir de la rutina…y por la puerta grande! jeje

    Aaaa! A llegado el momento de que confieses de que trata tu proyecto 😀 Adivino… menores? jeje Explicanoslo un poquito para que te podamos dar ideas!

    Besicos!

    Pa! 😛

Responder

