Suma de variables

Debido a la suma de variables existente en mi hogar, véase cómo mi tio con infección, mi hermana con su primer hijo recién nacido, y dos obras en frente de mi casa… he decidido aislarme para poder estudiar ¿mejor?…

Estaré sin ordenador, sin internet, sin teléfono en el piso de mi tio.

Volveré a mi casa principalmente para comer.

Gente, voy a estudiar!!!!!!!!!!
Anuncios

2 comentarios en “Suma de variables”

  1. Que te vaya bien en tu retiro. Aquí el día 4 empiezan las fiestas de “Moros y Cristianos”, ¿dónde me voy a meter? que rabia me da escuchar música y yo intentando concentrarme.

    Saludo y suerte.

    P.D. Si no es mucho pedir en el enlace al blog del “I Want To Believe” pon el de Spaces. Y puestos a pedir…el de Blogger es el “I Want To Believe 2.0” jeje que tocapelotas puedo llegar a ser.

  2. Por tu segundo comentario y P.D. te mereces un enlace “chompiñón” xD La blogosbola necesita más gente como tú (y como yo, no nos engañemos tampoco xD).

    Un saludo !! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s